Servicios Inmobiliarios


Evaluación y estudio de su vivienda

Evaluación y estudio de su vivienda


Realización de planos e infografías y reportaje fotográfico de calidad, para conocer los puntos fuertes de su vivienda, aconsejándole las mejores acciones a desarrollar en cada caso, ya horrarle así visitas molestas o innecesarias.


Valoración sin compromiso

Valoración sin compromiso


Realizamos una valoración de su vivienda, a precios reales de mercado, buscando el mayor valor posible para usted, pero dentro de un contexto actual y serio, que le permita reaccionar a tiempo y evitar así el paso de los meses, sin obtener resultados


Visitas de venta guiadas y asesoramiento comercial

Visitas de venta guiadas y asesoramiento comercial


Sólo se preocupará de abrir la puerta, pues usted cuenta con profesionales de confianza a su servicio, con experiencia en el sector y que saben cómo potenciar mejor su vivienda, para lograr la venta.


La mejor publicidad para su vivienda

La mejor publicidad para su vivienda


(Consúltenos). Promocionamos su vivienda en web y además en los principales portales de internet, con un alto posicionamiento. Realizamos envíos periódicos de mail con la ficha de su propiedad a nuestra base de datos de clientes compradores. Publicamos su vivienda en la revista inmobiliaria local de mayor difusión de la ciudad. Ponemos a su disposición un precioso escaparate en bajo comercial a pié de calle, con atención al público en amplios horarios de mañana y tarde, y en una de las zonas más transitadas de la ciudad, al lado de Plaza Independencia y el Hospital Povisa de Vigo.


Información y seguimiento

Información y seguimiento


Si usted recibe visitas le gustaría conocer el resultado de las mismas, y si no las recibe le gustaría saber el porqué, como es lógico, para poder tomar acciones y mejorar la promoción, es además recomendable. Nosotros le informaremos de forma periódica, según sus necesidades, asesorándole de una forma seria y veraz de las cuestiones e incidencias que afectan a la venta de su propiedad, ya que conocemos muy bien el mercado local. Vender un piso no es sólo colgar un cartel, o poner un anuncio más en medio de tantos, se trata de potenciar una propiedad con un precio acorde a la misma, y una serie de gestiones ideadas y encaminadas a su promoción, y que cada vez más, requieren la dedicación y el esfuerzo de profesionales inmobiliarios. El tiempo es oro y, si usted realmente desea vender, cada día que pasa cuenta, y cada acción que se decide es determinante.


Mediación y gestión contractual

Mediación y gestión contractual


¿Has encontrado ya tu casa? Si te gusta una vivienda y deseas adquirirla en las mejores condiciones del mercado, nosotros nos encargamos de negociar todos los aspectos que te importan, con el fin de lograr un acuerdo que sea satisfactorio entre las partes. Precio, mobiliario, plazos de entrega, forma de pago, etc…Intentaremos adaptar la compra a tus necesidades, y realizaremos el contrato de compraventa de una forma correcta, seria y segura, disponiendo en todo momento del mejor servicio y asesoramiento, que te dará la tranquilidad que necesitas en cada momento de la operación.


Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal


El precio ofertado de cada vivienda no suele incluir el impuesto correspondiente, ello se debe a que éste puede variar en función del perfil y la edad del comprador. IVA, ITP y AJD son los impuestos que, según cada caso, gravan la compra de una vivienda, pero su importe puede variar, o gozar de bonificaciones fiscales. Recibirás el asesoramiento correcto en cada caso y sabrás en todo momento y de forma anticipada el importe aproximado de gastos que comportará tu compra, tanto a nivel impositivo como por la gestión registral y notarial, sin sorpresas.


Cambios de suministros y plusvalías

Cambios de suministros y plusvalías


Tramitamos los cambios de contrato de suministros de agua, luz y gas natural, a nombre de los nuevos adquirientes, ahorrándole tiempo y complicaciones en estas gestiones. Asimismo nos encargamos de presentar la Plusvalía en el y hacérsela llegar para su correspondiente liquidación.


Visitas guiadas y asesoramiento comercial

Visitas guiadas y asesoramiento comercial


Te ayudamos a encontrar la propiedad que necesitas, hecha a tu medida. Te facilitamos toda la información y te acompañamos en la visita, adaptándonos a tus horarios. Te ayudamos a resolver todas tus dudas, centrando la búsqueda sólo en aquellas propiedades que realmente te resulten interesantes, ahorrándote tiempo y molestias innecesarias.


Asesoramiento financiero

Asesoramiento financiero


¿Necesitas hipoteca? Si todavía no has acudido a tu banco, y deseas realizar un estudio previo, o si ya has visitado varias entidades de crédito y deseas encontrar una oferta hipotecaria que te preste mejores condiciones, disponemos del asesoramiento que tú necesitas.


Cambios de suministro

Cambios de suministro


Tramitamos los cambios de suministros de agua, luz y gas natural, ahorrándole tiempo y complicaciones en estas gestiones.


Gestión documental

Gestión documental


Nos encargamos de toda la gestión documental, comprobación de cargas y toda la tramitación necesaria para preparar la firma de Escritura Pública ante notario.


Comprobación de cargas y gestión documental

Comprobación de cargas y gestión documental


Nos encargamos de gestionar y recabar toda la documentación necesaria, comprobación de cargas y deudas, comunidad de propietarios, y toda la tramitación necesaria para preparar la firma de Escritura Pública ante notario. A la hora de adquirir una vivienda, son muchas las cuestiones a tener en cuenta. No dejes cabos sueltos, compra de una forma segura y con toda la información a tu alcance.


Negociación y redacción contractual

Negociación y redacción contractual


Usted cuenta con profesionales de la mediación, que conseguirán para usted el mejor precio posible, aún dentro del contexto actual de mercado. Una vez cerrado el acuerdo, nos encargamos de su formalización contractual, de una forma correcta, seria y segura para todas las partes, y con el mejor asesoramiento en cada momento de la operación.


Tramitación de recursos por complementarias

Tramitación de recursos por complementarias


A la hora de adquirir una propiedad es importante el precio, pero si se trata de una oportunidad, debes conoces el “valor fiscal” de la misma. En caso de ser superior podría ocasionar una liquidación complementaria. Comprobaremos el valor fiscal y anticiparemos la extrategia o medidas a llevar a cabo en cada caso, encargándonos de la tramitación y gestión de los recursos necesarios, en aras de defender tus derechos.